a)Por favor, asegúrese de que la información proporcionada coincida con la registrada en su tarjeta de crédito o débito.
b) Los pagos con tarjeta de crédito y débito están sujetos a un recargo del 5% y pueden requerir un tiempo de verificación de hasta 48 horas, dependiendo de su entidad bancaria, excluyendo días festivos y no laborables.
c)Tenga en cuenta que los pedidos se gestionan dentro de nuestros horarios de atención: de Lunes a Viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
d)Transcurridas 24 horas, se enviará un mensaje de confirmación al correo electrónico asociado con su entidad bancaria. Se requiere que responda a este correo con su confirmación («SI CONFIRMADO»).
e)La facturación se realizará a nombre del titular de la tarjeta. Si se requiere facturación a nombre de una empresa, primero se verificarán los datos del titular antes de proceder con la facturación.
f)Una vez confirmado su abono, procederemos a procesar su compra y gestionar la entrega.
g)Por favor, tenga en cuenta que nuestra página web no calcula el costo de entrega cuando es fuera de Lima; Las entregas o envíos fuera de lima se hacen a través de la Agencia Shalom previa coordinación con el cliente.
h) En caso de detectar inconsistencias o irregularidades en la información del titular de la tarjeta, la compra será anulada por protocolo de seguridad contra fraudes y estafas cibernéticas. Si el abono ya ha sido procesado por la entidad bancaria a nuestras cuentas, se procederá con el reembolso correspondiente. Si el abono no se ha ejecutado, simplemente se anulará la compra y se notificará a la entidad bancaria.